¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quienes pueden acceder al Continente?

Ir abajo 
+2
Admin
Clarita
6 participantes
AutorMensaje
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:48 pm

Hola Señor Administrador:Quienes pueden acceder al Continente? 830536

Una pregunta que necesito aclarar, a este Foro, sólo podemos acceder para quienes fue hecha esta página o cualquier hijo de vecina puede hacerlo. Si existe la segunda opción existe una forma de saber quienes son: hay tres personas con unos nombre todos raros que se han inscrito, pero no participan. Así que por favor qué se puede hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:14 pm

bueno la verdad puede entrar cualquiera Very Happy el requisito esque sea conocido O_o por lo menos, sino lo saco Smile

hay un mienbro que se llama "damole" Very Happy ese es un amigo mio de El Salvador que solo entro al foro para que hubiera mas gente porque nadie entra T_T Quienes pueden acceder al Continente? 41076
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
FMDCH
Killing Spree
FMDCH


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En mi compu
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:17 pm

Tres personas desconocidas? scratch Question Question Question yo solo miro dos desconocidos
bueno solo quiero aclarar q "Path" es mi mamá Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:20 pm

esa Path es una gasparina jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Se aclaró algo   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:03 pm

What a Face seguimos sin saber quien es un nombre enredado, pero sospecho que es César José. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:08 am

si, asi vi yo ese usuario se llama asi: SILKRISEJOHCH :S alsaver quien sera lo unico que pude ver eske de correro se puso ssacasa70@hotmail.com

talves alguien reconoce ese correro y me dice, yo ya le mande un mensaje privado diciendole que si no se cambia ese nombre en 5 dias los saco o que porlomenos se identifique :S
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
SILVIA CRISTINA
Killing Spree



Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Localización : TANGAMANDAPIO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Y QUE IMPORTA SI HICE DOS USUARIOS!   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:06 am

CONMIGO NO SE METAN... CUIDADO, OK! DURMANSE TODOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Franklin Escoto de Amador
Killing Spree
Franklin Escoto de Amador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : In da House
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:38 am

Admin escribió:
si, asi vi yo ese usuario se llama asi: SILKRISEJOHCH :S alsaver quien sera lo unico que pude ver eske de correro se puso ssacasa70@hotmail.com

talves alguien reconoce ese correro y me dice, yo ya le mande un mensaje privado diciendole que si no se cambia ese nombre en 5 dias los saco o que porlomenos se identifique :S

Ese es el correo de la tia ogro Quienes pueden acceder al Continente? 609602 ...SSACASA (Silvia Sacasa) asi q podes Quienes pueden acceder al Continente? 520248 Quienes pueden acceder al Continente? 244581 Quienes pueden acceder al Continente? 37175 Quienes pueden acceder al Continente? 360909
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Killing Spree



Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:36 pm

Bueno a todo esto, se le ha invitado a participar en el Continente a Cesar Jose, a Manuel Enrique y Papa Oso (Coperton), porque no aparece la familia Chavarria Calderon What a Face
Volver arriba Ir abajo
SILVIA CRISTINA
Killing Spree



Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Localización : TANGAMANDAPIO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: A CUAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE TIENEN FOTOS SE PARECE ESTE TIPO?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:10 am

PERO YO CREO QUE SI SE QUITA EL CASCO DE ROBOCOPQuienes pueden acceder al Continente? Roboco10

SE REVELA COMPLETAMENTE Y NOS DAMOS CUENTA DE QUIEN ES EN REALIDAD
Quienes pueden acceder al Continente? Patric10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes pueden acceder al Continente? Empty
MensajeTema: Re: Quienes pueden acceder al Continente?   Quienes pueden acceder al Continente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes pueden acceder al Continente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De quienes
» El continente de fastasmas
» Sugerencias sobre el continente deshabitado
» ESTA ES MI PROPUESTA DE LA PAREJA GANADORA DEL MES DE ABRIL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda-
Cambiar a: