Cantidad de envíos : 73 Edad : 72 Localización : La cueva del libro Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Sugerencias sobre el continente deshabitado Miér Mar 19, 2008 1:18 am
Sugiero que el creador de este espacio el cambie los colores a los nombre porque parecer un continente de fantasmas.
Por otra parte hay que decirle a los supuestos familiares, que se integren o se van a quedar sin suelo que pisar cuando nos hundamos bajo el mar!!!
Danielusk Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : A donde Me lleve Mi tío Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Miér Mar 19, 2008 3:18 pm
Que onda.. y pq fran esta de moderador.. cual es esa injusticia?
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Miér Mar 19, 2008 8:54 pm
Clarita escribió:
Sugiero que el creador de este espacio el cambie los colores a los nombre porque parecer un continente de fantasmas.
Por otra parte hay que decirle a los supuestos familiares, que se integren o se van a quedar sin suelo que pisar cuando nos hundamos bajo el mar!!!
eeemmm cambiar los colores a los nombres? cuales nombre? los de cada uno? por ejemplo (Clarita) <----- ese nombre se lee bien en negro talves me explica mejor
Danielusk escribió:
Que onda.. y pq fran esta de moderador.. cual es esa injusticia?
eske ideay el me lo pidio ¬¬"
no soy adivino tampoco mandame un MP para cuales foros queres ser moderadora y ya
FMDCH Killing Spree
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : En mi compu Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Miér Mar 19, 2008 9:38 pm
si loco cambiles los colores q estan muy aburridos y el logo tambien q parece el logo de las recetas medicas
FMDCH Killing Spree
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : En mi compu Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Miér Mar 19, 2008 9:50 pm
no se por q pero se parece bueno no se pero me lo recuerda
me refiro a este logo con el del foro
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Miér Mar 19, 2008 10:17 pm
FMDCH escribió:
no se por q pero se parece bueno no se pero me lo recuerda
me refiro a este logo con el del foro
Bueno mira si no te gusta hacelo vos pues!!! ..I.
Danielusk Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : A donde Me lleve Mi tío Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Dom Mar 23, 2008 2:43 pm
Pos igual.. en cualquiera que me pongas no soy exigente.
Harold papa Killing Spree
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado Mar Mayo 06, 2008 3:40 pm
SEGÚN PARECE YA NO HAY MÁS INQUIETUDES AL RESPECTO: NADIE PROPUSO UN NUEVO DISEÑO NADIE EXPLICÓ EL SIGNIFICADO DEL LOGO CREADO, NADIE PROPUSO NUEVOS COLORES ETC. pOR LO QUE A MI RESPECTA YO ENCUENTRO EL LOGO, EL DISEÑO Y LA COLORIMETRÍA MUY ADECUADOS Y ESTÉTICAMENTE AGRADABLE.
POR LO QUE SUGIERO QUE LOS MODERADORES DEN POR TERMINADA ESTA CONTOVERSIA.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sugerencias sobre el continente deshabitado