¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De quienes

Ir abajo 
+5
Harold papa
Danielusk
Ruth Edith
Admin
Clarita
9 participantes
AutorMensaje
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: De quienes   De quienes Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:09 am

Pues serán los de nosotros los hermanos Chavarría Sacasa? A continuación los enumero en orden desdecendente de nacimiento, aunque talvez ahora casi todos nos veamos iguales. bounce

santa Raquel: Tortis, Elsa, ...
sunny Sandra: Chilincito, Chonita, Alex...

geek Carolina: Dudore en calzón verde, Gallina Josefina, Carlote (el más famoso),Tostazión ...
albino Julio: Guayaba, Hombre pedante, Cochoooooooo,Patón...
study Alberto: Copertone, Capeton,...
pirat Patricia: Ñegra,...
jocolor Guisela: Pollo,...
Basketball Silvia: Hojita,...

De algo me di cuenta, que manejo mejor los nombres de algunos, los más contemporáneos a mi, de mis hermanas menores ya no. Pero sería bueno que Julio entrara en acción porque él experto en poner nombres. Creo que trabaja con el indio pone nombre. lol!

También nuestros padres tienen sus apodos:

Papá: Piel de sapo,...
Mamá: Sanguchota (se lo puso Julio)...

Esperando la cooperación y motivación de este listado espero en la próxima hacerlo con la de mis hijos.

Saludos,

Clarita
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:33 pm

jajajaja tan buenos los apodos Very Happy y me gustaria hacer unos aportes Smile

Tia Sandra: Leñatazo!
Tia Silvia: Tia Ogro
Francisco:Panota De quienes 216813

jajajajaja que divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
Ruth Edith
Newbie



Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : En la casita del árbol
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: otros apodos   De quienes Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:22 pm

Antes de que se adelanten , pondre lo apodos de mi family

Ruth: Ena, Enana, Enabas, chirbol
Illiat: Jiron, Carmelo ( preguntar a tio Harold y Carolina, jejeje)
Osvally: Ñeneca, Peludina, morenita
Illiat B: Exu, Exuberante bola de carne, ninu, pescadito azul, pequeño sururu, Ca - pin, Gars
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:52 pm

Ruth: De pequeñita era Perrin Maning, un apodo medio raro pero con rima. También le decía Rutina. De grande se ganó el título de Tiranusaurius rex, cuando estuvo de moda la película Parque Jurásico. Mamá Chiquita.

Franklincito: cuando estaba bebecito Gusanito (se movía como gusanito), Pecesito (mojaba muy seguido los pañales). De grande le decía y le sigo diciendo Arcángel o Arcángelín. Algunos amigos le pusieron El Chino,

Daniela: Estos nombre no tienen origen: Toto, Totosita, Gato pardo (talvez por lo dormilona). Sin embargo sus hermanos le pusieron Depredador por los colochos.

Por favor agregar los que hacen falta.....


Última edición por Clarita el Dom Abr 13, 2008 3:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Danielusk
Newbie
Danielusk


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : A donde Me lleve Mi tío
Fecha de inscripción : 19/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:54 pm

Se me olvidaba a mi mama.. tambien le decian La Flaca Rolling Eyes (tiempo algo muy lejano) affraid
y tambien Nazira.... Sad por exhibiendose en la Medina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: El colmo de los colmos   De quienes Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:56 pm

Twisted Evil Ninguno visita la página ni siquiera para saber como le encajaron desde chiquito!!! cat

Entonces hagamos un nuevo bautizo para todos los que no visitan la página. Total ni cuenta se van a dar.

Yo propongo para el Indio pone nombre: Aguilote (Águila grande). El no sabe que lo he rebautizado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Harold papa
Killing Spree



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:55 am

Bueno aquí van los mios:

Harold Ernesto es el Chapulinsote, que evolucionó a Chá, ya no se usa, yo le llamaba Tiernito, pero cuando llegó a la adolescencia me prohibió que así le llamara, se le conoce también como Barnabás por lo trasnochador que es y algunas veces Elmer por lo gruñón.

Arlen La colocho, La Tó contraido, o sea Tó viene de colocho y no es una abreviatura sino como decía de Harold Ernesto, es una evolución del apodo, también le llamo mi vida, al igual que a su madre.

Américo fue nombrado por mi mucho tiempo como Mi Lindo, Tutu Sato, que después evolucionó a Tú, es el apodo que yo mantengo hasta el momento, les cuento que cuando Harold me prohibió decirle Tiernito yo le saqué a Américo que el me iba adejar seguirle diciendo Tú.

Un dato curioso: Si juntamos Chá con Tó y Tú suena CHATOTU, o en otro orden, TUTOCHA, que tal: TUCHATO, u otras combinaciones, ajá para hablar de los tres hermanitos podríamos decir... los TUCHATO tal cosa, no creen, jajajaja.

Bueno de mi mismo ustedes me conocen un apodo que me puso vuestro padre o abuelo, TARZÁN CHIQUITO, ese apodo siempre me gustó, porque aunque con el adjetivo de chiquito, él me considera un Tarzán, gracias Don Julio.

Y a mi Esposa lo que le queda como apodo es EL frondoso, merecido y honroso apodo de MI VIDA. Muéranse de envidia todos, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Franklin Escoto de Amador
Killing Spree
Franklin Escoto de Amador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : In da House
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:38 pm

Bueno con esto de los apodos que no lo habia visto...y esta buenisimo, solo por la parte donde me menciona mi mamá...pero bueno

Uno que se le olvido a la Ruth de la Osvally es Dña O, ese se lo hizo la daniela...


Y uno nuevo que le puse a Benjamin es BenBen, que es una fusion de Benjamin y BeBe....


Y a mi queridisima esposa le digo con todo el cariño " Mi vidita bella", pero a como dice el tio Harold lo evolucione ( y debido a que es algo largo de mencionar)
Le digo Mivitá....Pero aca lo mas chistoso....ella a mi no ME DICE NADA...... Shocked Shocked De quienes 41076 De quienes 41076 De quienes 568779 De quienes 568779 De quienes 568779
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:35 pm

jajajaja apues talves que te diga: MI ARCANGEL!!!!! De quienes 455491 De quienes 216813

JAJAJAJAJA De quienes 635282 De quienes 635282 De quienes 635282
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
SILVIA CRISTINA
Killing Spree



Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Localización : TANGAMANDAPIO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: FALTO OTRO APODO COMPADRE!   De quienes Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:46 pm

DR. CANCREJO... ASI LO BAUTIZO SU SUEGRA (Q.P.D). YA SE LE OLVIDO?, ESE VALE MAS QUE EL QUE LE DIO DON PIEL DE SAPO O SEA MI PAPA!.
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Significado de Arcángel   De quienes Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:59 pm

De quienes 300px-Fra_Angelico_095
En las religiones judía, cristiana e islámica, los arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).
Se considera que los arcángeles son siete, pero difieren en nombre
entre las diferentes religiones. Los tres aceptados por todas son:

  • Miguel, jefe de la milicia celestial
  • Gabriel, el mensajero celestial y
  • Rafael, protector de los viajeros y del noviazgo.
Para quienes se ríen del apodo de Franklin, le digo así porque para mi es una bendición tenerlo siempre.
Volver arriba Ir abajo
ArGo
Killing Spree
ArGo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:53 pm

Harold papa escribió:
Bueno aquí van los mios:

Harold Ernesto es el Chapulinsote, que evolucionó a Chá, ya no se usa, yo le llamaba Tiernito, pero cuando llegó a la adolescencia me prohibió que así le llamara, se le conoce también como Barnabás por lo trasnochador que es y algunas veces Elmer por lo gruñón.

Arlen La colocho, La Tó contraido, o sea Tó viene de colocho y no es una abreviatura sino como decía de Harold Ernesto, es una evolución del apodo, también le llamo mi vida, al igual que a su madre.

Américo fue nombrado por mi mucho tiempo como Mi Lindo, Tutu Sato, que después evolucionó a Tú, es el apodo que yo mantengo hasta el momento, les cuento que cuando Harold me prohibió decirle Tiernito yo le saqué a Américo que el me iba adejar seguirle diciendo Tú.

Un dato curioso: Si juntamos Chá con Tó y Tú suena CHATOTU, o en otro orden, TUTOCHA, que tal: TUCHATO, u otras combinaciones, ajá para hablar de los tres hermanitos podríamos decir... los TUCHATO tal cosa, no creen, jajajaja.

Bueno de mi mismo ustedes me conocen un apodo que me puso vuestro padre o abuelo, TARZÁN CHIQUITO, ese apodo siempre me gustó, porque aunque con el adjetivo de chiquito, él me considera un Tarzán, gracias Don Julio.

Y a mi Esposa lo que le queda como apodo es EL frondoso, merecido y honroso apodo de MI VIDA. Muéranse de envidia todos, jajajajaja.


Papa se te olvidaron unos cuantos

Para empezar a Harold le faltó: la rata o maldita rata, el negro y el mas odiado por el creo HAROLITO Razz

A mi me dicen tambien colo y vos me decias noro o noroscotongonosco............. (no se q mas, es muy largo) y de parte de los Gonzalez me dicen pelo q es la contraccion de pelota cuyo origen no quisiera relatar geek

A americo le decimos amecoro o mecoro y tambien le dicen ladron de ojos lol!

A vos papa la doña De quienes 635282 De quienes 635282 (veanlo de espalda y con el pelo suelto)

Y a mi mama, nina o doña manuela De quienes 322904

Bueno si me hacen falta ahi completan De quienes 214405
Volver arriba Ir abajo
Franklin Escoto de Amador
Killing Spree
Franklin Escoto de Amador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : In da House
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:00 pm

Admin escribió:
jajajaja apues talves que te diga: MI ARCANGEL!!!!! De quienes 455491 De quienes 216813

JAJAJAJAJA De quienes 635282 De quienes 635282 De quienes 635282

Es q no me puede decir asi porq mi mama fue la q me puso asi....

Pero ya me regaño ella porq en realidad nos es que no me diga algo....lo q pasa q es un apodo pero no me lo dice siempre..."Mi Tortuguita" De quienes Peliculas%5CN9726%5CImagenes%5CfranklinC...por este bendito muñeco. Pero bueno...

Y otros apodos...

Por ejemplo a Francisco le digo el "Enano"; "cabezon".

Daniela "Pepe Lepu" (el zorrilo apestoso)

"Americo Vespucio"

Y todo esto de los apodos viene de la señora que ya no esta con nosotros, ella le ponia apodos a todo mundo..." Albondigon, Poncio, La Requisito, etc...."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:36 am

a vos franklin te pusieron tortuguita porke todos te llevan en futbol y sos bien lento Very Happy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
FMDCH
Killing Spree
FMDCH


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En mi compu
Fecha de inscripción : 14/03/2008

De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:58 pm

jajajajajajaja es por eso?
yo pensaba q era porq tiene pansa de caparazon jijiji bounce Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De quienes Empty
MensajeTema: Re: De quienes   De quienes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De quienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quienes pueden acceder al Continente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apodos-
Cambiar a: