¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Margarita está linda la mar

4 participantes
AutorMensaje
Clarita
Mostr@
Clarita

Cantidad de envíos : 73

Margarita  está linda la mar Empty
MensajeTema: Margarita está linda la mar   Margarita  está linda la mar Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:56 pm

Margarita  está linda la mar Hpim2414
Luego de muchos días entrando y sin escribir nada o muy poco, esperando a que otros se motiven a realizar aportes, pues ahora estoy presentandole a la mejor declamadora, con la poesía universal Margarita está linda la mar....
Margarita  está linda la mar Hpim2411
Margarita  está linda la mar Hpim2412
Margarita  está linda la mar Hpim2410
Margarita  está linda la mar Hpim2413

¿Cuál de todas las fotos les gusta más? Atrévanse a verse expresivos, mostrando facetas que nadie puede imaginar y que son muy chistosas. Hagan su historia virtual.

(mensaje editado por Admin ¬¬)
FMDCH
Killing Spree
FMDCH

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Margarita está linda la mar   Margarita  está linda la mar Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:21 pm

pareciera q quiere ahorcar a alguien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Carolina
Killing Spree

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Margarita está linda la mar   Margarita  está linda la mar Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:03 pm

Que bueno que tengas dotes de declamadora, yo no los tengo, ni tampoco fotos tan expresivas, creo que tambien necesitaria una camara para poder participar en esas escenas tan estremecedoras, con tanto sentimiento, pero en cuanto pueda participar lo voy a hacer
Harold papa
Killing Spree

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Margarita está linda la mar   Margarita  está linda la mar Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:28 pm

Esa es mi chica, yo le voy a comprar una cámara para que pose para mi declamando, vamos a ver quien le queda entonces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Margarita está linda la mar   Margarita  está linda la mar Icon_minitime

Margarita está linda la mar
Página 1 de 1.