| Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D Dom Abr 13, 2008 2:50 am | |
| | |
|
| |
ArGo Killing Spree
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : Donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D Dom Abr 13, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D Dom Abr 13, 2008 5:09 pm | |
| aaaaaaajajajaja vos tas loca son 2000 varitas en 1 dia :O nada mal | |
|
| |
SILVIA CRISTINA Killing Spree
Cantidad de envíos : 20 Edad : 53 Localización : TANGAMANDAPIO Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: ESTA ENTERO POR CONQUISTAR EL MUNDO CEREBRO! Lun Abr 14, 2008 12:39 am | |
| UUUUUUUUUUhhhhh, YA SE SIENTE CEREBRO! EL DE PINKY... CONQUISTANDO EL MUNDO.... Y CUANDO VA A CONQUISTAR EL TITULO UNIVERSITARIO ADMINISTRADOR????? CUIDADO SE LE VUELVE CARNE ASADA DE TANTO JUEGO Y ESE SI NOS LO VAMOS A COMER, CHAVALO REFEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! EL PROXIMO FORO SERA CUANDO EL ADMINISTRADOR ABRA SU NEGOCIO "FRITANGA 7 SUR!! YA QUE LE VA A PASAR COMO DECIA UNA CANCION DE ANTAÑO, QUE HASTA FRANKLIN LA CANTABA CUANDO PEDIA QUE SE LE HICIERAN LAS TRENZAS PARA IR A DONDE DOÑA BERTHITA: UNA CANASTITA LLENA DE BOTONES, BURRA TE QUEDASTE X LAS VACACIONES! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D Lun Abr 14, 2008 1:37 am | |
| | |
|
| |
Clarita Mostr@
Cantidad de envíos : 73 Edad : 72 Localización : La cueva del libro Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Mediando el tono de los mensajes Lun Abr 14, 2008 11:30 am | |
| No me parece que nadie tiene que subirsele el tono en cuanto a referirse a problemas personales. Arrieros somos y en la vida estamos. Dios nos ama tal como somos, con nuestros defectos y cualidades. Es conveniente hacer las bromas sin perder el objetivo del foro: Divertirnos, hacer bromas verdes. Cualquiera hubiera dicho que yo era mala alumna cuando estaba en la universidad porque a veces me salía y me iba a León o alguna fiesta. Pero para no perder las clases le pedí a mi papá una grabadora para que mis compañeras me grabaran la clase. Talvez me compliqué la vida por otras razones, sin embargo mi estrategia era buena. La inteligencia no se demuestra por lo que hacemos, sino por lo resultados. A veces de donde menos pensamos que está la solución a nuestros problemas económicos, aparece una veta de oro que hay que explotarla. Mucha gente tiene buenos puestos (políticos), sin tener que trabajar mucho (narcos), pero ocupan el ingenio para hacerlo (Américo). Así que si me dicen Gollum no me ofendo, al menos aparecí en la pantalla grande. Un día de estos voy a montar una galería de fotos en traje de baño, para que cuando lleguen a esa edad se midan la panza que les cuelga a los que vienen detras de mi a las diferentes edades. Concurso en trabaje de baño!!! | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Clarita Mostr@
Cantidad de envíos : 73 Edad : 72 Localización : La cueva del libro Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Al entendido Lun Abr 14, 2008 11:45 pm | |
| Américo no es con vos el asunto. Vos sos bromista pero creo que no te has pasado con las bromas que nos das. Creo que no queres entrar en conflicto. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D Jue Abr 17, 2008 12:33 am | |
| :O yo creia que me metian, pero ok ok ahi las dejo (salgo corriendo) jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D | |
| |
|
| |
| Aqui algunas de mis conquistas en los juegos :D | |
|