| Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArGo Killing Spree
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : Donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Miér Abr 02, 2008 10:46 pm | |
| En el sitio http://www.new7wonders.com se está organizando una campaña para elegir las 7 maravillas naturales del mundo, la Isla de Ometepe está como nominada. Si todavia no han votado, aqui les pongo una muestra de mi colecciòn de fotos de mis visitas a la Isla. Animense y voten!!! Ometepe se encuentra en el lugar 133 y ha subido más de 100 lugares desde que yo voté hace como 3 semanas. Talvez no lo noten muy bien pero la luna està directamente encima del crater del concepciòn El Charco Verde de mañanita Atardecer en Moyogalpa Atardecer en la Punta Jesus Maria, impresionante!!!!!!! Si vas a la Isla no te lo podes perder No parece pero es la luna saliendo entre los dos volcanes El Ojo de Agua Y la famosa playa Santo Domingo con el Maderas ahi no mas. Te metes como 200 m y el agua te llega a la cintura | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Jue Abr 03, 2008 11:10 am | |
| | |
|
| |
FMDCH Killing Spree
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : En mi compu Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Jue Abr 03, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Franklin Escoto de Amador Killing Spree
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : In da House Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Vie Abr 04, 2008 10:52 am | |
| - FMDCH escribió:
- tan salvajes las fotos, me gusta la q vos decis q es la luna pero ta borrosa hubieras tomado otra, o es q es para engañar a la gente y decir q es la luna ya q no se mira bien?
Loco Francisco...nunca decis nada interesante...sabias. Pero bueno... Bueno, yo ya vote..casi al dia siguiente de que voto Arlen. Yo tengo una cosa con esa bendita isla de ometepe, cuando yo conoci a la Joselyn fue en una clase de la universidad llamada "Tecnologia y Medio Ambiente", y bueno como examen final habia que ir a una reserva ecologica y hacer un ensayo del lugar. El asunto es que uno de los lugares donde se no ofrecia ir era la "Isla de Ometepe", pero mi esposa, no podida por el trabajo...y toda la clase estaba en contra de ella, porque impedia que fueramos ya que era obligatorio que toda el aula fuera.....entonces yo como buen samaritano ofreci otro lugar, para que asi pudiera ir ella. Asi que hable con mi madre, ella me propuso varios lugares y al final decidimos ir a la Reserva "LA FLOR" en Esteli, y mi señora madre iba a ser la guia, pero se le ocurrio ese dia tambien a la gente de TOV hacer un desierto y mi mama me dejo botado, asi que me consiguio a otro tipo y listo nos fuimos. Durante el viaje Joselyn y yo fuimos platicando y conociendonos, el resto del cuento es historia. Por eso es que el dia que me case, mi luna de miel sera en la isla de ometepe....QUE OJALA PARA ESE MOMENTO YA SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.... | |
|
| |
Clarita Mostr@
Cantidad de envíos : 73 Edad : 72 Localización : La cueva del libro Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Reserva Natural Miraflor Vie Abr 04, 2008 3:19 pm | |
| Hijo es Miraflor, en Estelí, La Flor es en Rivas, una vez fuimos porque iba a iniciar la campaña para la veda de la tortuga. Yo ya voté por Ometepe. Ojalá que gane. Talvez para cuando Franklin se case por la iglesia pueda cumplir su sueño. | |
|
| |
ArGo Killing Spree
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : Donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Vie Abr 04, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
ArGo Killing Spree
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Vie Abr 04, 2008 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Franklin Escoto de Amador Killing Spree
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : In da House Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Vie Abr 04, 2008 5:16 pm | |
| | |
|
| |
ArGo Killing Spree
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Vie Abr 04, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Danielusk Newbie
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : A donde Me lleve Mi tío Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Sáb Abr 12, 2008 1:09 pm | |
| Bueno estta bonito.. y la verdad no habia tenido tiempo de votar pero ya lo hice lo que iba a decir es que arlen no te enojes que terrible y lo otro.. es que hhaaaa fran.. no seas bruto .. y ya sabemos tu historia de como la pobre joe esta con vos.. la compadesco .. | |
|
| |
Harold papa Killing Spree
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo Dom Abr 13, 2008 2:20 am | |
| Guaaaau! que bellas fotos Tooo, yo las veo con ojos críticos y de tia Zorra, pero estoy seguro de que son muy buenas lástima la cámara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo | |
| |
|
| |
| Isla de Ometepe como una de las 7 maravillas naturales del mundo | |
|