¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La historia de los celulares

AutorMensaje
Clarita
Mostr@
Clarita

Cantidad de envíos : 73

La historia de los celulares Empty
MensajeTema: La historia de los celulares   La historia de los celulares Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:04 pm

En este mundo moderno de tantos cambios, los números de celulares van cambiando por una u otra razón. En mi caso desde que comencé a utilizar un aparatito de estos fue en 1998, es decir hace 10 años. Parecía un bloque y era un Nokia y el único, porque luego me quedé con la marca Motorola.

¿Cuantos números he tenido?: cuatro en 10 años

1. 8837818: recibía el servicio pospago de Bellsouth. Cuando no pude seguir pagándolo me lo quitaron. Con este número usé dos aparatos telefónicos (1998-2001) La historia de los celulares 360909

2. 88562583: En vista de que los Bellsouth me quitaron mi preciado número, me pasé a Enitel con servicio prepago. También utilizé dos aparatos (2001-2003) La historia de los celulares 162394

3. 6052802: Este servicio lo contraté con cuenta controlado pospago con PCS y ha sido mi número más bonito y el que más he querido, pero igual me quedé sin plata y Claro me lo sacó del aire. Con este número al menos utilizé tres aparatos La historia de los celulares 235722 La historia de los celulares 290497 (2003-2007)

4. 6076968: Disgustada porque había perdido mi número tan preciado, no quería comprarme otro chip. Pero todos me demandaron que me mantuviera comunicada. Por esta razón Franklin me regaló el chip de uno de los tantos números que ha tenido. Y por eso lo estoy usando, con el último de los aparatos telefónicos que me dio Claro. Sad

Resumen he tenido cuatro números telefónicos y al menos siete aparatos. La historia de los celulares 441154 ¿Y quién es el que ha tenido más números y aparatos de todas las marcas? Anímate y cuéntanos tu historia celulárica

La historia de los celulares
Página 1 de 1.