¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva seccion

4 participantes
AutorMensaje
ArGo
Killing Spree
ArGo

Cantidad de envíos : 23

Nueva seccion Empty
MensajeTema: Nueva seccion   Nueva seccion Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:35 pm

Propongo señor administrador abrir una nueva sección dedicada a nuestra querida Vilma Sacasa ya que casi siempre alguien tiene algo que decir de ella, así aprovechamos y nos damos cuenta todos Wink
Carolina
Killing Spree

Cantidad de envíos : 29

Nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: Nueva seccion   Nueva seccion Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:34 pm

Mi hija se me adelanto a proponer eso mismo, estuve pensando que en este lugar se puede hablar todo lo que queramos expresar de lo bueno y lo malo que ella tenia, de cuanto nos hace falta, de lo que queriamos haberle dicho y no pudimos, ete. y que es la mejor manera de recordarla en toda su dimension.
Clarita
Mostr@
Clarita

Cantidad de envíos : 73

Nueva seccion Empty
MensajeTema: Bendiciones   Nueva seccion Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:44 pm

Nueva seccion 290497 Hoy me sentía muy triste y presionada por los múltiples problemas que acontecen en nuestra familia, tanto en la casa de mis hermanas como en la mía. Y todo por falta de amor y comprensión.

Desde ayer que Daniela estaba complicada de salud, me sacó de mi rutina: Venir en la mañana a la oficina, regresar por la tarde a la casa. Llena de problemas, mucho trabajo y últimamente la paz se ha marchado de mi hogar. Y sólo a fuerza de orar me he mantenido en pie (aún cuando el perro me mordió la posadera). Nueva seccion 235722

Hoy sin embargo a pesar de que Sandra parecía que se iba a marchar, que Daniela no mejoraba y el estira y encoge entre mis hijos que conviven conmigo, me hizo sentir sin fuerzas para venirme a trabajar. Pero cuando ya me venía de la casa hubo un intento de que las cosas volvieran a su cauce normal y como siempre es duro decir la verdad, que me nos hará libre, pues lo tuve que hacer con la poca fuerza que tenía. Nueva seccion 41076

Estando en la oficina, todo estaba igual de complicado, llamadas, cosas que no funcionan, reclamos de los dueños de los proyectos, etc. Y de repente una llamada de Carolina diciéndome que hoy mi mamá cumple 11 meses de que se fue y nadie se acordó de darle a hacer su misa mensual. También me sentí mal, porque tan pronto olvidamos a quien decimos que amamos.

A partir de ese momento, Nueva seccion 953145 todo volvió a su cauce, incluso en mi casa hubo un armisticio y se firmó la paz en medio de abrazos y lágrimas. Es cierto que aún no está ganada la batalla pero es un problema menos. Con un Dios vivo y presente en nuestros corazones todo es POSIBLE!!!!! Nueva seccion 253299 Alabado sea Dios!!! Ojalá que mañana una vez más podamos poner de nuestra parte y entrar un diálogo franco, tratando de equilibrar el amor y las necesidades de cada uno.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75

Nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: Nueva seccion   Nueva seccion Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:22 am

no pues me parece una exelente idea sobre el nuevo foro ^^ ahora mismo lo pongo Very Happy
https://chavarria.superforo.net
Carolina
Killing Spree

Cantidad de envíos : 29

Nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: Nueva seccion   Nueva seccion Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:00 pm

He estado esperando que otros visiten el nuevo tema del Foro, recordando a Vilma Sacasa a casi un año de su partida y solamente ha sido visitado por mi y mi esposo, no creo que nadie tenga nada que decir, asi que los invito a participar a todos los que la conocimos.
Contenido patrocinado

Nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: Nueva seccion   Nueva seccion Icon_minitime

Nueva seccion
Página 1 de 1.