¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Arriba del Everest (closet)

4 participantes
AutorMensaje
Clarita
Mostr@
Clarita

Cantidad de envíos : 73

Arriba del Everest (closet) Empty
MensajeTema: Arriba del Everest (closet)   Arriba del Everest (closet) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:20 pm

El origen de esta historia es la siguiente: En vista de que en mi casa la habitación más grande es la del fondo y debido a que mi hijo y mi única nuera se iban a mudar. Decidí hacer el cambio y como nunca se hace limpieza pues decidí subirme, caber y luego bajar. Y eso es que soy La Flaca en su época más frondosa y más antigua. cyclops

Arriba del Everest (closet) Hpim2314

Arriba del Everest (closet) Hpim2315

Arriba del Everest (closet) Hpim2316

Arriba del Everest (closet) Hpim2318

Imposible pero cierto, pero pude hacer esta proeza. Me sentí como un oso en una madriguera pequeña. rendeer

(post editado por admin)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Arriba del Everest (closet)   Arriba del Everest (closet) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:05 pm

jajajaja pobre mi tia Very Happy buscando como descalabrarse Razz

tan buenas las fotos la primera pareciara gollum Very Happy

Arriba del Everest (closet) Hpim2314
Arriba del Everest (closet) 436N~Gollum-LOTR-Posters

jijijijiji son bromas tia Very Happy Arriba del Everest (closet) 189601
https://chavarria.superforo.net
ArGo
Killing Spree
ArGo

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Arriba del Everest (closet)   Arriba del Everest (closet) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:48 pm

wow q flexible Arriba del Everest (closet) 635282 Arriba del Everest (closet) 635282 Arriba del Everest (closet) 635282

No es por nada pero cuando abri la pagina y se aparecio de pronto la primera foto, me asuste!! Arriba del Everest (closet) 156939 Arriba del Everest (closet) 671835 no se porque

Talvez es cierto lo que dice americo rabbit
Carolina
Killing Spree

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Arriba del Everest (closet)   Arriba del Everest (closet) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:50 pm

Mama gallina y su pollito (gusanito), haciendo malabares para limpiarle el nido de amor, cuando ira a crecer el gusanito?
Clarita
Mostr@
Clarita

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Una buena madre   Arriba del Everest (closet) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:05 am

Si, en mi casa he anidado a muchos, porque ahora no voy a darle un nido a mi hijo, y eso que el no tiene hijos.

Mi casa siempre está abierta a quien la necesita, no es necesario ser grande para necesitar mi apoyo, aunque yo no lo haya empollado. bounce
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Arriba del Everest (closet)   Arriba del Everest (closet) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:27 am

Clarita escribió:
Si, en mi casa he anidado a muchos, porque ahora no voy a darle un nido a mi hijo, y eso que el no tiene hijos.

Mi casa siempre está abierta a quien la necesita, no es necesario ser grande para necesitar mi apoyo, aunque yo no lo haya empollado. bounce

que ejemplo a seguir mi tia Arriba del Everest (closet) 322904 Very Happy jijiji
https://chavarria.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arriba del Everest (closet)   Arriba del Everest (closet) Icon_minitime

Arriba del Everest (closet)
Página 1 de 1.