| Quienes pueden acceder al Continente? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarita Mostr@
Cantidad de envíos : 73 Edad : 72 Localización : La cueva del libro Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Quienes pueden acceder al Continente? Lun Abr 07, 2008 11:48 pm | |
| Hola Señor Administrador: Una pregunta que necesito aclarar, a este Foro, sólo podemos acceder para quienes fue hecha esta página o cualquier hijo de vecina puede hacerlo. Si existe la segunda opción existe una forma de saber quienes son: hay tres personas con unos nombre todos raros que se han inscrito, pero no participan. Así que por favor qué se puede hacer? Saludos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? Mar Abr 08, 2008 5:14 pm | |
| bueno la verdad puede entrar cualquiera el requisito esque sea conocido O_o por lo menos, sino lo saco hay un mienbro que se llama "damole" ese es un amigo mio de El Salvador que solo entro al foro para que hubiera mas gente porque nadie entra T_T | |
|
| |
FMDCH Killing Spree
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : En mi compu Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? Mar Abr 08, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : En un Monopatin :D Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? Mar Abr 08, 2008 5:20 pm | |
| esa Path es una gasparina jajajaja | |
|
| |
Clarita Mostr@
Cantidad de envíos : 73 Edad : 72 Localización : La cueva del libro Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? Miér Abr 09, 2008 12:08 am | |
| si, asi vi yo ese usuario se llama asi: SILKRISEJOHCH :S alsaver quien sera lo unico que pude ver eske de correro se puso ssacasa70@hotmail.com
talves alguien reconoce ese correro y me dice, yo ya le mande un mensaje privado diciendole que si no se cambia ese nombre en 5 dias los saco o que porlomenos se identifique :S | |
|
| |
SILVIA CRISTINA Killing Spree
Cantidad de envíos : 20 Edad : 53 Localización : TANGAMANDAPIO Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Y QUE IMPORTA SI HICE DOS USUARIOS! Miér Abr 09, 2008 4:06 am | |
| CONMIGO NO SE METAN... CUIDADO, OK! DURMANSE TODOS!!!!! | |
|
| |
Franklin Escoto de Amador Killing Spree
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : In da House Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? Jue Abr 10, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
Carolina Killing Spree
Cantidad de envíos : 29 Edad : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? Sáb Abr 12, 2008 11:36 pm | |
| Bueno a todo esto, se le ha invitado a participar en el Continente a Cesar Jose, a Manuel Enrique y Papa Oso (Coperton), porque no aparece la familia Chavarria Calderon | |
|
| |
SILVIA CRISTINA Killing Spree
Cantidad de envíos : 20 Edad : 53 Localización : TANGAMANDAPIO Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: A CUAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES QUE TIENEN FOTOS SE PARECE ESTE TIPO? Lun Abr 14, 2008 1:10 am | |
| PERO YO CREO QUE SI SE QUITA EL CASCO DE ROBOCOP SE REVELA COMPLETAMENTE Y NOS DAMOS CUENTA DE QUIEN ES EN REALIDAD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes pueden acceder al Continente? | |
| |
|
| |
| Quienes pueden acceder al Continente? | |
|