¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La pareja retadora

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:05 am

jajaja que pro esa foto Very Happy en el espacio La pareja retadora 322904 La pareja retadora 917968
https://chavarria.superforo.net
Harold papa
Killing Spree

Cantidad de envíos : 24

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:25 am

Franklin Escoto de Amador escribió:
Suspect Suspect Suspect UUUUMMMMM viendolo bien...y fijandose en la foto como juez q soy....esos 3 estan descalificados ya que solo 2 estan saltando...la otra esta haciendo la mueca y no es asi...los 3 tenian q estar en el aire....

NEXT Arrow Arrow

Franklin, vos no podés descalificar a nadie sin consultar técnicamente la procedencia de la imagen andá y fijate como es la cosa realmente y después hacés tu juicio.
Harold papa
Killing Spree

Cantidad de envíos : 24

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:05 am

Atención habitantes del Continente Chavarría, la Carol publicó una imagen retocada, o sea adulterada de la foto original que yo tomé en el espacio a mi regreso a la tierra del último viaje que realicé a Marte, los vi dando el salto de alemania a Nicaragua y les explico: Ellos dan un salto y se transportan de un continente a otro, son los saltos que han tenido que dar para "brincar los obstaculos que se han encontrado en la vida.

Ahora yo los postulo como retadores del campeonato de "LA PAREJA FELIZ" y es que podrían estar dando un salto similar en los próximos días y es un salto muy dificil, yo creo que esta vez van a necesitar untraje más completo porque la vez pasada solo necesitaron una escafandra de vidrio para respirar. Esta vez el salto es más exigente.

Disfruten de la foto.

La pareja retadora Pareja15

Última edición por Harold papa el Dom Abr 13, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:08 pm

nos vamos a los leones pero ustedes se va a tangamandapio Very Happy La pareja retadora 635282
SILVIA CRISTINA
Killing Spree

Cantidad de envíos : 20

La pareja retadora Empty
MensajeTema: ESOS SON LOS GANADORES DEL MES   La pareja retadora Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:11 am

affraid NO HAY CONTRICANTES ... A LOS LEONES... A LOS LEONES... A LOS LEONES... lol!
Franklin Escoto de Amador
Killing Spree
Franklin Escoto de Amador

Cantidad de envíos : 25

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:43 pm

Suspect Suspect Suspect UUUUMMMMM viendolo bien...y fijandose en la foto como juez q soy....esos 3 estan descalificados ya que solo 2 estan saltando...la otra esta haciendo la mueca y no es asi...los 3 tenian q estar en el aire....

NEXT Arrow Arrow
Admin
Admin
Admin

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:32 pm

jejeje ala ta difil aver quien salta mejor, yo creo que estos van a las olimpiadas en representacion de Nicaragua :O La pareja retadora 550362
Carolina
Killing Spree

Cantidad de envíos : 29

La pareja retadora Empty
MensajeTema: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:19 pm

El reto de encontrar una foto que supere este salto y estas expreciones!!!!! Very HappyLa pareja retadora La_par10
Contenido patrocinado

La pareja retadora Empty
MensajeTema: Re: La pareja retadora   La pareja retadora Icon_minitime

La pareja retadora
Página 1 de 1.