¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concurso del mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Concurso del mes Empty
MensajeTema: Se necesitan candidotes para el concurso   Concurso del mes Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:03 am

Sólo Américo ha propuesto que va a proponer uno.

Voy a hacer un recordatorio. Entre los mal geniados de la familia que tienen fama por sus agridulces caracter o porque pierden la gorrra rápido:

1. Chavarría Sacasa: Julio (papá), mamá

2. Chavarría y Escotos: Raquel

3. González Chavarría: Haroldlito

4. Chavarría Colindres ¿?, Alguien sabe, Julio o Ismenia, Vilma o Meyling?

5. Chavaría Calderón: César

6. Fussel Chavarría: JOHANNES.

7. Chavarría y Díaz: Patricia

8. Chavarría y Fussel: Silvia

9. Jirón Chavarría: Ruth

10. Escoto Amador: Franklin
Mi candidote es Johannes, tiene mucha fama y como quiero ganar yo lo propongo lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : En un Monopatin :D
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Concurso del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso del mes   Concurso del mes Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:39 pm

jejeje ta buena la idea Very Happy yo ya voy pensando en un candidato Very Happy ahi les cuanto despues Wink
Volver arriba Ir abajo
https://chavarria.superforo.net
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Concurso del mes Empty
MensajeTema: Concurso del mes   Concurso del mes Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:59 pm

Este mes no vamos a tener concurso de pareja.

Vamos a hacer el concurso de la persona que tiene más mal caracter en la familia. Incluso puede ser con personas que no entran al foro.

Los pasos a seguir:

1. De cada familia se va a escoger una persona para proponerla de candidato (a).

2. Decir porque cree que tiene mal caracter. No se trata de ofender sino de crecer y mejorar.rendeer

3. Se evaluarán todos y los que obtengan los puntajes más altos, se van a poner a concursar. Para apoyarlos, se relatará todas las veces que se pongan de mal humor en el mes.

4. Al ganador se le dará un diploma. Por ahora se me ocurre que puede ser Elmer El Grunón, o el Pitufo Grunón.

Seguramente el ganador se va a dar cuenta de que está actuando mal.

Por cierto esperamos pagarle a la Pareja Ganadora, cuyo concurso regresará el mes de junio!!!!

Saludos familia Concurso del mes 7791
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso del mes Empty
MensajeTema: Re: Concurso del mes   Concurso del mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso del mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Pareja Ganadora-
Cambiar a: