¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hacia un año de tu partida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carolina
Killing Spree



Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Hacia un año de tu partida   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:15 am

Para recordar a Vilma Sacasa con sus debilidades y fortalezas, porque reconociendo nuestras debilidades nos damos cuenta de nuestras fortalezas, gracias mama, abuela, hermana, amiga, etc. por estar siempre presente con nosotros, ahora de otra manera, mas universal, habitante del reino del amor y de la felicidad a como tuve la oportunidad de soñarte diciendome ¡Vieras hija, que feliz soy ahora! gracias mama.
Volver arriba Ir abajo
Harold papa
Killing Spree



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: TAMBIÉN GRACIAS   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:58 pm

Yo la he soñado despierto diciendo:
"Vengan a mi sin llanto,
sin dar pero sin esperar recibir,
sin memoria del ocaso
y viendo al sol naciente,
y sonriendo dulcemente
no a carcajadas
y me abrazan totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Killing Spree



Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Hacia un año de tu partida   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:58 pm

Gracias Harold por tan hermoso poema,es tan lindo poder recordarla de esa manera, vos estuviste siempre muy cerca de ella y la conociste tanto como nosotros sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Canción preferida   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:23 am

Esta singular letra, hizo vibrar muchas veces el corazón de una mujer valiente, que amó solamente una vez y cuando ya se iba se pasó despidiendo del amado, menteniéndose fiel a su promesa de amor.



Los Dos


Te seguiré
Hasta el fin de este mundo
Te seguiré
Con este amor profundo
Solo a tí entregaré el corazón
Mi cariño y mi ser
Y por nada ni nadie en el mundo
Te olvidaré
Yo te daré
De mi vida el anhelo
Y tu serás
Ese faro de luz
Luna de miel
Para los dos
Siempre serás mi amor
Y en un sueño viviremos los dos
Los dos
Te seguiré
Hasta el fin de este mundo
Te seguiré
Con este amor profuno
Solo a tí entregaré el corazón
Mi cariño y mi ser
Y por nada ni nadie en el mundo
Te olvidaré
Yo te daré
De mi vida el anhelo

Y tu será s
Ese faro de luz
Luna de miel
Para los dos
Siempre seras mi amor
Y en un sueño viviremos los dos
Los dos
Hacia un año de tu partida 253299
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Faltan 14 días   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:42 pm

Ya falta poco para que la Doña Vilma cumpla un año de que se fue de este lugar en donde tenemos la oportunidad de demostrar lo bueno y lo malo. Pero siempre es más fácil hacer lo contrario. En un año la desunión y los pleitos entre la familia ha sido la forma de recordar a esta buena mujer, que sufrió mucho a causa de esta misma situación menos mal que ahora ya no tiene que que estar aquí aguantando palo y pedrada de los que no queremos hacer nada por mejorar.

Entre los planes que tengo para celebrar este primer aniversario está

1. Poner la lápida con una bonita frase.
2. Invitar a través de un obituario en La Prensa
3. Dar hacer un recuerdo que todos puedan usar (pulseras)
4. Contratar la música .
5. El 15 visitarla en el cementerio a las 3:00 pm y llevarle flores
6. Celebración de la Santa Misa con el Padre Edgard en la Iglesia de la Vírgen de Fátima, a las 5:30 pm
7. Pequeño convivio en mi casa.

Espero sugerencias POSITIVAS y nada de comentarios chuecos. OK

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Killing Spree



Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Hacia un año de tu partida   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:51 am

Replico por lo chueco, no hay derecho, tenemos que ser inclusivos, no importa las sugerencias que se hagan todos las podemos leer y con eso nada va a pasar. Bueno dentro de mis sugerencias invito a hacer un concurso con la frase que se va a poner en la lápida, todos participemos y el que gane mas puntos ese se pone, ¿Que le parece señora Moderadora Clarita?
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Concurso de la frase   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:54 pm

Basketball Hasta ahora no he ido a ver las lápidas, cuyo precio varía por el tamaño tengo entendido.

Para elegirla tengo que saber si alcanza. Aquí una página de epitafios y de los cuales me gustó está de Lord Byron para su perro Botswain, pero le cambié lo de hombre por mujer:

Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la
belleza sin la vanidad,
la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las
virtudes de una mujer sin sus vicios.


http://es.geocities.com/dfsandin/Epitafios.htm

http://www.buscadichos.com/dichos.php?sTipo=8&sTexto=&sAutor=&sContri=&page=7&NumRows=427&NumPages=86


Ahora, estoy en la fuente de la felicidad.


Y una que se me acaba de ocurrir: !Que la paz del Señor, te cobije para siempre!
Volver arriba Ir abajo
Harold papa
Killing Spree



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Hacia un año de tu partida   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:30 pm

Bueno para mi querida suegra, temiendo pasar por atrevido, propongo escribir en su lápida un fragmento arreglado para el propósito, del corto poema que le dediqué sin saber del concurso ni la intención de escribir un epitafio:

UNIOS EN UN ABRAZO DE HERMANOS
Y VENGAN A MI SIN LLANTO
Volver arriba Ir abajo
SILVIA CRISTINA
Killing Spree



Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Localización : TANGAMANDAPIO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: MI OPINION!   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:16 pm

SABIENDO COMO ERA ELLA DE SENCILLA, POCA PARA SOBRESALIR ANTE LOS DEMAS, SE DESTACO EN SER UNA MADRE ANHEGADA Y A PESAR DE QUE QUIZAS TUVO SUS DUDAS EN SU FE (COMO TODOS) PERSEVERO EN SUS PETICIONES A DIOS Y A LA VIRGEN, NUNCA LO DEJO DE HACER AUNQUE ESTUVIESE ENFERMA EN SU CAMA SIEMPRE AGARRABA SU CARTERA LLENA DE ORACIONES PARA REZARLAS, POR CIERTO ERAN BASTANTES Y ELLA LAS TENIA BIEN ORDENADAS, SE LAS APRENDIO TODAS... CONTABA CON UNA EXCELENTE MEMORIA... ADMIRABLE!

ASI QUE MI PROPUESTA ES:

HE AQUI UNA MADRE ESTOICA, FIEL HIJA DEL PADRE ETERNO Y DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

POR CIERTO, YO ESTABA PRESENTE CUANDO JULIO LE PREGUNTO QUIENES LE VISITABAN EN SU TRANSICION AL CIELO, PUES A COMO ELLA BIEN LE DIJO Y SOLO PODIAN TOCARLA ERAN EL PADRE ETERNO Y LA VIRGEN MARIA PERO SE PRESENTABA COMO LA DE FATIMA.
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Killing Spree



Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Hacia un año de tu partida   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:48 pm

Tengo varias propuestas y creo que recordando el sueño que tuve con ella y a como decia ella que soñaba cuando estaba en vida de que iba en el crucero y habia una fiesta, y que la devolvian porque el traje no le quedaba, creo que se lo probo como tres veces y ya en la ultima si le quedo y le dieron abordaje y pues me supongo que debe de estar pasandola muy bien.
Acrostico: Vilma Sacasa
Integra madre
Leal esposa
Mujer de fe
Amante del amor perfecto.

Otro acrostico: Vilma mujer de fe
Iniciadora y base
Leal hasta tu partida
Madre ejemplar
Amante del amor perfecto.

otra propuesta: Madre, ahora eres parte del amor perfecto.

Al parecer solamente tres hijas y un yermo es hasta el momento los participantes, espero que se agregen mas.
https://i.servimg.com/u/f41/12/21/12/76/graphi10.jpg
Volver arriba Ir abajo
Clarita
Mostr@
Clarita


Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : La cueva del libro
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Fotos del aniversario   Hacia un año de tu partida Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:33 pm

Hacia un año de tu partida Hpim2516Hacia un año de tu partida Hpim2517
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Hacia un año de tu partida   Hacia un año de tu partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia un año de tu partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vilma Sacasa-
Cambiar a: